Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

El hotel más asqueroso del mundo cuesta 150 dólares por noche

Tiene la forma más extraña y desagradable que existe. Queda en la ciudad de Amberes, Bélgica.

La habitación, si bien es un tanto extraña, es lo más lindo que tiene, ya que desde afuera podría repugnar a muchos de sus visitantes. Si bien este hotel con forma de intestino humano es asqueroso, atrae a muchísimos visitantes que tienen ganas de disfrutar de sus instalanciones.


Este gutural hotel está ubicado en un parque cerca de Amberes, en Bélgica, y su habitación tiene una cama doble, ducha y un calentador. Todo con un diseño muy minimalista. Fue adquirido por los amantes del arte Geer y Carla Verbeke-Lens, quienes lo compraron para que formara parte de su colección de la Fundación Verbeke.

La pareja tiene más de 2 mil obras de arte contemporáneo en su parque que atrae miles de turistas anualmente. El hotel es una de sus piezas más famosas.

En el MailOnline entrevistaron a Geer Verbeke, quien aseguró que los visitantes están realmente felices de dormir en su hotel que está rodeado de naturaleza. "Ellos pueden ver cisnes negros, descubrir las estrellas y visitar nuestras diferentes exhibiciones", explicó.

El hotel es una creación del artista Joep Van Lieshout como una pieza de arte en la que se puede vivir. Lo curioso es que dormir allí no sale nada barato. Cuesta US$150 por noche e incluye desayuno y la entrada al parque.

Fuente: minutouno.com

Se conoció a "La Voz Argentina"

Gustavo Corvalán, el candidato de La Sole, resultó ser el vencedor del ciclo de Telefé.

Finalmente se conoció al ganador de " La Voz Argentina ", el exitoso ciclo de Telefe que estuvo bajo la conducción de Marley. La lucha fue reñida pero Gustavo Corvalán logró sobresalir frente a sus compañeros, que también tenían méritos para ganar: Antonela Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete.

De esta manera, el representante del equipo de Soledad Pastorutti resultó ser el vencedor de la primera edición de "La Voz". Para triunfar Corvalán cantó el tema "A Puro Dolor", de Son By Fouyr.

En segundo lugar quedó Mariano Poblete (Miranda!); tercera, Antonella Cirillo (El "Puma" Rodríguez) y cuarto Mateo Iturbe (Axel). 

Fuente: minutouno.com

Se cortan el dedo meñique para poder usar tacos más altos

Es una nueva tendencia en crecimiento en Estados Unidos. Hay personas que, además de acortárselos, también se inyectan colágeno en la planta del pie.

"La moda no incomoda", reza un dicho que adoptan tanto hombres como mujeres de todo el mundo. El problema es que algunos lo llevan hasta el extremo. Tal es así que una nueva tendencia en Estados Unidos consiste en cortarse el dedo meñique del pie para usar tacos más altos con mayor comodidad.

Si bien muchos cirujanos se niegan a realizar este tipo de prácticas, la tendencia es cada vez más común. Algunos se lo acortan y otros se inyectan colágeno en la planta de los pies.

El doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica declaró en CBSNews que él solamente hace cirugías en personas que tienen inconvenientes, sino "no hay cirugía".

Susan Deming es una de las tantas que se realizó acortamiento del dedo del pie para poder usar tacos más altos. En una entrevista de Fox News explica que es algo que les genera mucho dolor a las mujeres y que aquellos que no lo vivieron no pueden juzgarlas. "Yo tenía callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, fue una solución", comenta.

Fuente: minutouno.com